Artistas

Estamos trabajando en la incorporación de nuevos artistas y obras de arte, muy pronto tendremos novedades.

Presenta un discurso que involucra directamente al espectador en la obra

, representa momentos de la memoria que podría tener cualquier espectador. Los perfiles de las figuras confirman la maestría anatómica de la artista, además de permitir al espectador identificarse con los personajes ya que estos generalmente ladean el rostro en actividades de su vida cotidiana. Berta superpone el estilo figurativo sobre un fondo abstracto creando un horizonte infinito. En resumen, todo el proceso creativo de Berta Solana culmina convirtiéndose en una oda a la belleza.

Presenta un discurso en el que la conexión con la naturaleza es la raíz del proceso creativo

las piezas están generalmente compuestas de elementos matéricos que aportan movimiento y textura a las creaciones llenándolas de vida. Observamos vistas aéreas o panorámicas con claras connotaciones de desarrollo psicomental por sus constantes alusiones al distanciamiento, la observación analítica, la serenidad y la ecuanimidad.

Presenta un discurso claramente influenciado por las emociones,y de este modo fluctúan

los colores y las técnicas de sus obras, del mismo modo que lo hacen sus estados anímicos. Carlota emplea en sus obras una pincelada muy suelta, evolucionada del academicismo que con gran éxito logra trasladar a su lenguaje abstracto.
Navegando en sus tempestades de color, la artista va dando forma a las piezas que resultan de su frenético proceso creativo.

Bajo el nombre Línea Lateral, Mónica compone sus collages con un principio clave en mente:

equilibrio. El proceso de trabajo de la artista se asemeja al de un artesano, en él cobran importancia los materiales, el color, las texturas y el uso de las manos; mientras que, una vez finalizada la obra, sus composiciones resultantes elegantes y refinadas en su sencillez.

Presenta un discurso de gran seriedad, mezclando con gran maestría estilos

abstractos y figurativos incluyendo en la obra formas arquitectónicas claramente identificables y dignas de estudio que evidencian una rica formación, además de su preocupación por lo social. Por otro lado, la solemnidad de sus obras contrasta directamente con lo lúdico de su proceso creativo. Javier emplea herramientas pero sobre todo utiliza sus manos, modela, tensa, arruga y manipula la obra dando lugar a un proceso creativo que genera una obra de lo más imponente.

La obra de Silvia Gurrea-Nozaleda presenta un discurso abstracto

en el que la artista se deja llevar por sus sentimientos y emociones a la vez que deja que los materiales funcionen por si mismos, dejándolos actuar libremente aunque en ocasiones prefiere ordenarlos y controlarlos, proporcionando así a su obra su seña de identidad y plasmando su mayor obsesión: Crear belleza

En el discurso artístico de la artista Rocío Álvarez están presentes

las historias de sus relatos y poemas, vistiéndolas de colores que alegran cualquier espacio.
La artista tiene claro un compromiso de honestidad consigo misma creando obra guiada por sus gustos estéticos y no condicionada por las preferencias ajenas.

El discurso de esta artista se basa en la relación del ser humano con la naturaleza,

de la que siempre está rodeada y que es un elemento recurrente en su obra.

Rocio quiere crear cosas reales y por encima de todo busca la naturalidad huyendo de
lo artificial.

Tras una larga trayectoria dedicada a los deportes de invierno, Gloria plasma todo

lo visto y aprendido durante esos años en el lienzo. En sus obras, pareciera que la artista ha vivido cada momento plasmado, insuflando a sus figuras de movimiento, luz y vida. Mientras, sus composiciones resultan serenas, equilibradas y en ellas se aprecia un claro interés por la estética que convive con la fuerza, la decisión y lo rotundo de su trazo.

Partiendo de bocetos que realiza de forma digital, Anita compone sus obras

interesándose por mostrar emociones a través de la forma y el color. Trabajando principalmente con collage y pintura, en ocasiones incluye también espejos de los que se sirve para aportar profundidad a la pieza; de esta forma, el proceso de creación supone una construcción de texturas y planos que se superponen. Sus diseños geométricos están muy influidos por la arquitectura de Nueva York, ciudad en la que residió, así como por su forma de aproximarse al arte, el diseño y la moda, mientras que el uso de colores vivos reflejan la personalidad de la artista.